NORMAS DE OBLIGADA LECTURA

Ir abajo

NORMAS DE OBLIGADA LECTURA

Mensaje  C.Ronaldo el Lun Jun 02, 2008 7:08 pm

Estas son las normas del foro, de obligada lectura. Si hay algo que no comprendes, puedes mandarle un privado a cualquiera de los moderadores de este foro. Antes de comenzar a disfrutar del foro, lee detenidamente cada una de las normas:

- Respeta al resto de aforados. No se permiten insultos, ni descalificaciones. Cualquier pelea será sancionada, y las discusiones deben tener un tono amable y CONSTRUCTIVO.

- Cuida tu ortografía. No se permite un exceso de faltas de ortografía, ni abreviaturas tipo móvil. Un poco más de tiempo permitirá a todos los aforados enterarnos de lo dicho. No todos somos Shakespeare, pero debemos expresarnos con un mínimo de claridad. Es cierto que no siempre nos acordamos de los acentos, pero de ahi a que otras pesonas no entiendan la concordancia o el sentido de tu mensaje hay un tramo.

- El título de cada nuevo tema debe guardar relación con el contenido de dicho tema. Nada de "duda" o cualquier otro nombre generico. Se debe explicar, si es posible de que va el tema, para ayudar a otros usuarios que busque información sobre el tema no tengan que leerse el contenido de cada post para buscar una respuesta, si no que pueda acceder a la información concreta que busque de manera rápida.

- No se permiten mensajes con alusiones políticas, racistas o sexistas. Tampoco el avatar debe guardar relación con estos temas. Cualquier avatar que incumpla esto será borrado.

- Las faltas serán sancionadas en relación con su gravedad, y los moderadores y administradores tendrán libertad para actuar y modificar las normas en cualquier momento. Para ver más sobre el tema:

- Visita las normas de cada subforo antes de escribir en él. Procura comprobar que el tema que quieres tratar no está ya abierto, para no hablar sobre lo mismo en varios sitios.

- Cada subforo trata sobre un grupo de temas diferente. Fíjate en la descripción y lee las normas concretas de cada uno para saber dónde escribir tu mensaje. La lectura de las normas concretas de cada subforo es obligatoria.

- Las Normas concretas de cada subforo prevalecen en caso de contradicción con las generales. Por lo demás, ambas tienen el mismo valor y deben ser cumplidas por igual.

- El spam o doble posteo esta PROHIBIDO. Por Spam se entiende poner links masivos a otras web o cualquier envio masivo de post sin sentido. Por doble posteo se entiende publicar un comentario a un post y seguidamente publicar otro sin hacer uso del botón de "editar" para los mensajes propios.

- Disfruta del foro.

Afectuosamente:
El equipo de moderación y administracion.

C.Ronaldo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.